domingo, 1 de julio de 2007

Un principio y un final

Empieza una carrera hacia lo que significará el final de la vida universitaria, el final de los veranos largos para disfrutar en la playa, piscina, parques de atracciones... ¿Pesadilla? No, más bien, un simple cambio. ¿Cómo? Sí, dejaremos los veranos para incorporarnos a un trabajo sacrificado por el cual mis compañeros y yo luchamos: ser médicos. Mentiría si dijera que no hecharé de menos esos tres meses de vacaciones, pero también mentiría si dijera que no soportaré el trabajo por el cual me he pasado estudiando seis largos años de mi vida (de momento cinco...).

Sí, hoy en este último verano enorme y lleno de alegrías que están por venir, empiezo este blog. ¿Motivos? La verdad es que no lo sé. Ya tengo algún otro blog, pero me faltaba uno de la temática que siempre me ha apasionado, la medicina. A parte, también iré contando en "el diario de abordo" alguna cosilla que otra que vaya sucediendo...

Así pues, inauguro este rinconcito del mundo digital donde cualquier lector podrá encontrar varios tipos de información sobre temas de salud, pero también cuatro cosillas de la vida de un estudiante que empezará a afrontar sexto para más tarde librar una batalla en el MIR.

El final de un ciclo y el inicio de otro.

Saludos.

0 comentarios:

Publicar un comentario