viernes, 25 de abril de 2008

Después de Sant Jordi, el último tirón

Pues bien, ya han pasado dos días desde Sant Jordi, ese día en el que estube paseando por las ramblas de Barcelona cogido de la mano de mi PeTiTa y disfrutando de cada segundo junto a su lado. Buenos momentos para disfrutar y olvidarse de las penas (mejor dicho agobio) de la carrera.

Ahora, después del viaje y un pequeño descanso bisemanal de prácticas, toca la recta final del curso, ahora sí: examen de medicina legal y forense, ACOES y minidisfrute final con graduación incluida antes de recluirse para estudiar de cara al MIR. ¡¡¡ Y quién dijo que seis añitos eran agobiantes !!!

Calma, calma... con el apoyo de amigos y, por descontado, con TU apoyo incondicional, seguiré luchando y tirando hacia la meta final (que no será más que el inicio de un nuevo camino).

Como véis, aquí sigo con mis prácticas, mis apuntes y leyendo "La elegancia del erizo" (libro de Sant Jordi :) ) caminito del hospital.

Hasta pronto!

1 comentarios:

petita dijo...

Me alegro de haber conseguido que te relajaras y disfrutaras el día de Sant Jordi, para mi también fue un gran día a tu lado.
Y otra vez más quiero aprovechar para darte muchos ánimos para el final de carrera, y como no, para el Mir, que seguro que te irá todo genial y podrás coger la plaza que quieras y empezar otra nueva etapa de tu vida llena de ilusiones y esperanzas, pero eso sí, siempre a mi lado eehhh!
Un beso enorme y muchas fuerzas mi niño.
Demuestra que eres un Crack!!!
:)

Publicar un comentario