martes, 10 de junio de 2008

Bueno, pues de momento esto se acabó!!

Bien, después de realizar el ACOE teórico el viernes 6 y de hacer hoy (9 de junio) la exposición de uno de mis trabajos de rotatorio (revisión de la sarcoidosis), esto se acabó... pero no del todo.

Salvo sorpresa de última hora, todo indica de que seré un nuevo doctor junto a mis compañeros y compañeras, pero queda esperar la aparición de algunas notas.

Aún así, esto no finalizará del todo, pues tras un breve periodo vacacional que me tomaré para ir a Rep. Checa junto a mi PeTiTa, lo peor viene ahora: un verano de aislamiento para conseguir el objetivo y la especialidad deseada... en el examen MIR !

En definitiva, que tras la gran alegría de culminación de un camino de 6 años, no se salvará el lector de este humilde blog de unos artículos de desesperación durante un largo tiempo.

Seguimos caminito del hospital...

2 comentarios:

GangasMIR dijo...

Felicidades por tu licenciatura.

Alguien dijo que el MIR es método, referencias y mucho trabajo, te deseo mucho ánimo y suerte en tu preparación del examen MIR.

Te he MIRentrelazado en mi blog.

MG LaSTDReaM dijo...

Gracias por esa felicitación y los ánimos! Siempre son bienvenidos.

Espero trabajar duro como dices y que todo de sus frutos, tiempo al tiempo y todo llegará. Estoy esperanzado últimamente :)

Ahora me paso por tu blog y te enlazo también! Siempre es bueno que estemos todos conectados.

Publicar un comentario