jueves, 16 de abril de 2009

Asignada!!

Esa es la palabra que da gusto oír cuando dices tu plaza, te la buscan, la leen y, posteriormente, ZAS! Al "intro" con todas tus ganas!!

Pues sí, ya fui a Madrid a escoger plaza y, tras unos días de turismo, tocó la selección. Finalmente, Cirugía General y del Aparato Digestivo en el Hospital de Mataró. Estoy muy contento con la plaza y la especialidad, siempre me han encantado las quirúrgicas, y ahora lo único a lo que hay que ponerse es.... a buscar coche!! Sí, para los próximos caminitos hacia el hospital ya no me vale el tren.

No es porque no haya, sino porque tarda demasiado desde Terrassa. Así pues, a mirar algún coche decente y que esté bien de precio, que tal como están los tiempos... a ver de donde lo saco, jajaja.

Saludos y seguiré caminito del hospital!!! Ahora ya como MIR!!

miércoles, 8 de abril de 2009

Semana Santa y Madrid

Pues bien, ya empezaron las convocatorias de elección de plaza. A causa de Semana Santa se parte entre dos semanas, pero bueno, disfrutaremos de unos días por la geografía española y luego hacia Madrid!

A ver que tal este año... la cosa parece que está difícil para lo que quiero, todo se verá en el momento de escoger, estas cosas nunca sabes como van a ir hasta el momento final.

Así pues, espero que estos días de vacaciones vayan bien a todos, los que escogen puedan elegir lo que quieren y nos vemos cuando vuelva para ver que especialidad acabo haciendo finalmente.

Seguimos caminito del hospital!

Saludos :)