martes, 29 de enero de 2008

En ello seguimos

Pues sí, seguimos con el rotatorio. En el CAP fue todo muy bien y ahora le toca el turno a la especialidad. He escogido cardio y, la verdad, es que durante el tiempo que llevo el trato ha sido muy bueno, no tengo queja. Además, la especialidad es muy interesante.

Y bien, a parte de esta vuelta a Vall d'Hebrón, ya que el CAP fue en Terrassa, también sigue el CTO. Hace poco hicimos el primer simulacro auténtico, seguido en clase, y no en casa por nuestra cuenta. No tengo queja, la cosa sigue bien y anima a seguir estudiando y luchando.

Con esto finalizo por hoy, la verdad que es tarde, no estoy muy inspirado y, a veces, me alargo para decir poca cosa. El futuro marcará que letras os escribiré en el próximo resumen.

Saludos.

jueves, 3 de enero de 2008

Feliz Año Nuevo 2008 !!

Pues sí, una felicitación para todos los lectores. Los propósitos para este año so variados, como siempre... Pero esta vez hay uno que predomina sobre los demás y es el esfuerzo del estudio. Sí, ya sé, eso tendría que haber prevalecido durante toda la carrera, pero seamos sinceros, mejor tener un poco de vida social que no vivir escondido en tu cuarto y rodeado de libros como si vivieras aislado del planeta.

Ahora es diferente, el año que viene, 2009, por estas fechas llegará el MIR y diremos... Feliz *%$&* 2009 !!! Y estaremos a un paso de lo que marcará nuestro futuro... en fin, seguiremos mirando hacia adelante con esperanza en uno mismo y sabiendo que, hasta ahora, con un poco de esfuerzo, todo ha salido más o menos bien. Esperemos que siga igual.

De nuevo, Feliz 2008 a todos.